I. CONSIDERACIONES GENERALES
Este sitio web es de titularidad de KCS Corredores de Seguros S.A.C (“KCS”), y debe ser usado conforme a los Términos y Condiciones que se detallan a continuación (los “Términos y Condiciones”), los cuales están dirigidos a los usuarios de Perú. KCS podrá revisarlos, modificarlos y actualizarlos en cualquier momento; por lo que se recomienda revisarlos cada vez que acceda al sitio web.
II. PRIVACIDAD DE LA INFORMACIÓN
KCS se encuentra comprometida con el respeto de la privacidad de la información personal que los usuarios le proporcionan. Si usted desea conocer el tipo de tratamiento que KCS brinda a sus datos personales, debe revisar la Política de Privacidad aplicable al tratamiento de su información, la cual se encuentra disponible aquí . Si tiene alguna duda, por favor, no dude en comunicarse con nosotros.
III. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL
KCS mantiene este sitio web para brindarle información sobre sus actividades como corredor de seguros debidamente autorizado por la Superintendencia de Banca, Seguros y Administradora de Fondos de Pensiones con código J0796.
Las marcas, nombres comerciales, lemas comerciales, textos, reseñas, gráficos, fotografías, videos, dibujos, diseños y cualquiera otro elemento que aparezca en esta aplicación, así como sus contenidos, están protegidos legalmente a favor de KCS, de conformidad con las disposiciones legales sobre propiedad industrial y propiedad intelectual vigentes. Los contenidos protegidos incluyen, pero no se limitan, a textos, imágenes, ilustraciones, dibujos, diseños, software, música, sonido, fotografías y videos y cualquier otro elemento que pueda ser objeto de protección. Usted acepta que ninguno de los elementos mencionados podrá ser utilizado, modificado, copiado, reproducido, transmitido o distribuido de ninguna manera sin autorización previa, escrita y expresa de parte de KCS.
Si envía a KCS contenido protegido por algún tipo de regulación sobre propiedad industrial o propiedad intelectual, usted garantiza que, mediante su remisión, no infringe ningún tipo de derecho de titularidad de terceros, incluyendo derechos de propiedad industrial (signos distintivos, lemas comerciales y nombres comerciales) y/o intelectual (derechos de autor y derechos conexos, invenciones, diseños industriales y modelos industriales); y, por tanto, exonera a KCS, a sus empleados y a sus representantes de toda responsabilidad frente a terceros derivada de su decisión de remitir el referido contenido; por lo que, en caso de cualquier cuestionamiento, usted asumirá las responsabilidades correspondientes.
La comunicación espontánea a KCS se entenderá como una renuncia total e irrevocable a los derechos y privilegios morales y patrimoniales que tales regulaciones otorgan, así como una transferencia, en forma total e íntegra, gratuita, de manera ilimitada y exclusiva, a nivel mundial y por el tiempo máximo que permita la normativa aplicable, de los referidos derechos a favor de KCS.
En cualquier caso, sea que la información suministrada se encuentre protegida o no, se convertirá y permanecerá en propiedad de KCS; por lo que el usuario remitente de la información no podrá reclamar judicial ni extrajudicialmente por el uso de esta y no tendrá derecho a pago alguno por este concepto.
IV. EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD
KCS empleará todos los medios que se encuentren a su alcance para transmitir la información relevante sobre sus servicios a través de este sitio web. No obstante, ni KCS ni los terceros involucrados en el diseño, administración y actualización del sitio web, serán responsables de los daños que usted eventualmente llegare a sufrir directa o indirectamente, o como consecuencia del acceso o el uso de la aplicación por casos fortuitos, de fuerza mayor o por hechos atribuibles a terceros.
Si bien realizaremos nuestros mejores esfuerzos para que el acceso al sitio web sea permanente y se encuentre libre de errores, virus u otros componentes dañinos, no podemos ofrecerle esta garantía de forma absoluta. En consecuencia, KCS no será responsable de los daños sufridos que hayan sido causados, entre otras circunstancias, por el uso o falta de acceso a esta y/o a sitios web vinculados (“links”); por fallas en el desempeño del sitio web; errores; omisiones; interrupciones; demoras en la operación o en la transmisión; fallas en la línea y similares.
KCS selecciona cuidadosamente los vínculos (“links”) con otros sitios de Internet a los que puede derivar al usuario a través del sitio web, pero no se hace responsable del contenido ni de los aspectos técnicos de ellos, máxime si tales contenidos varían de tiempo en tiempo y no son controlados por KCS.
En consecuencia, el acceso del usuario a tales sitios a través de este sitio web se hará bajo el entero riesgo y responsabilidad del usuario.
KCS no garantiza, ni expresa ni implícitamente, los contenidos incorporados en el sitio web, ni sus elementos funcionales, especialmente, no garantiza que:
V. ACTIVIDADES PROHIBIDAS
Usted tiene prohibido realizar cualquier acto que se pueda considerar inapropiado o ilegal de acuerdo con la legislación aplicable, incluyendo sin carácter limitativo, a usarla para: