Bienvenido a KCS, expertos en seguros
Blog
17MAY2022
¿Por qué es importante contar con un seguro?
Seguros

Diariamente en nuestras vidas estamos expuestos a distintos riesgos como enfermarnos, que suframos un asalto o pasar por un accidente de tránsito. Estos riesgos nos preocupan en nuestro día a día, es por ello que existen diversos seguros, para protegernos de estas posibles situaciones.
Un seguro es un servicio que protege a las personas y sus bienes frente a diversos riesgos que los amenazan. Contar con un seguro no evitará que este tipo de situaciones sucedan, pero sí te ayudará a superarlo de manera más fácil, disminuyendo el impacto en tu economía y tus planes futuros.
Jorge Carrillo, profesor de Pacífico Business School, sugirió a aquellos que no cuentan con un seguro entender su importancia y tomar conciencia que nadie es intocable. Todos podemos enfermarnos gravemente, sufrir un robo, tener un accidente o dejar desprotegidos a nuestros seres queridos.
Son muchos los tipos de seguros que hay en el mercado según la necesidad que tengamos: de vida, salud, vehicular, tarjetas, viajes, entre otros. Todos estos productos son importantes para proteger a nuestros seres queridos, nuestras pertenencias y nuestro dinero.
Mediante el valor que se paga por ellos, llamado prima del seguro, genera la tranquilidad de contar con un respaldo y, en este sentido, más que un gasto, los seguros son una inversión.

Categorías
Seguros
Anim pariatur cliche reprehenderit, enim eiusmod high life accusamus terry richardson ad squid.

Post recientes

¿Por qué es importante contar con un seguro? Leer post...

Etiquetas
Seguros